Photobucket

Alojamiento compartido de imágenes y vídeos

4.3

3

6k

Puntúa esta App

Si quieres compartir una imagen divertida o un vídeo curioso con otros usuarios de Internet, PhotoBucket es una buena elección para llevar a cabo esta tarea, aunque es necesario registrarse en este servicio para poder hacerlo.

Las imágenes y vídeos que subas formarán parte del catálogo de archivos multimedia de PhotoBucket. Cualquier usuario que visite la página tendrá acceso a ellos.

Los archivos multimedia se pueden subir desde el propio ordenador, una URL de Internet, un teléfono móvil o mediante el correo electrónico (basta enviar los ficheros como adjuntos).

PhotoBucket permite compartir rápidamente los recursos que subas con las principalos servicios y redes sociales de Internet, entre ellos: Twitter, Facebook, MySpace, Blogger, LiveJournal, LiveSpace, Orkut y muchos más. También, por correo electrónico.

Edición de imágenes mediante FotoFlexer, creación de presentaciones de diapositivas con distintos estilos y transiciones, montaje de vídeo con fotografías y música de la mano de Adobe Premier Express, libro de recortes de la mano de ScrapBlog son algunos servicios complementarios que ofrece PhotoBucket.
Uptodown X